Temas de la A.M.P.A.

Saludo de la Presidenta de la AMPA

Queridas familias:

Después de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del curso 2018-2019, queremos hacer llegar nuestro saludo a los padres y madres que no pudisteis asistir a dicha Asamblea.

Todos formamos parte de la Ampa, nosotros como Junta Directiva y vosotros como padres y madres de alumnos. Nos gustaría que os sintierais representados por nosotros. Ponemos todos nuestro esfuerzo, tiempo y trabajo para estar atentos a vuestras demandas, sugerencias, protestas, etc.

Hemos intentado durante el curso anterior darnos a conceder y mostrar las actividades y proyectos en los que participamos. Hemos creado una página web para poder informar de las noticias y actividades que fueran de vuestro interés. Y hemos creado la figura de “los delegados de curso” para hacernos mas cercanos a cada nivel escolar.

Mensualmente hacemos una reunión de Junta Directiva, a la que asisten también, algunos padres que, no estando en dicha Junta, han mostrado su interés por colaborar con nosotros. De estas reuniones salen muchas ideas y proyectos, así como propuestas e información que hacemos llegar a la dirección del Colegio.

Con mucha frecuencia nos reunimos, también con la dirección de nuestro Colegio. Intentamos trabajar codo a codo con ellos, pero estando atentos al bienestar personal y académico de los alumnos y a cualquier problema que nos den a conocer los padres.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: ampa@ampacalasanzsantander.es

Adjuntamos un resumen de las actividades que hemos organizado o colaborado durante el curso 2017-2018.

Os saluda,

 

La Presidenta

Rocío Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *