Temas de la A.M.P.A.

I Concurso de Dibujo A.M.P.A. para la portada de la Revista Anual

Desde la AMPA queremos pedir la colaboración de los todos los alumnos de nuestro colegio, a través de un concurso de dibujo, para la realización de la portada de la memoria anual que entrega el colegio todos los años al finalizar el curso.

Contamos con la colaboración de los profesores de Educación Plástica y Visual para dirigir la realización del mismo.

Bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los alumnos del Colegio. Se establecerán tres categorías teniendo en cuenta la edad de los alumnos: alumnos de infantil, alumnos de primaria y alumnos de secundaria y bachiller.

2.- Se presentará un dibujo por alumno.

3.- La temática podrá estar referida a cualquier actividad que se lleve a cabo en nuestro colegio. Se trata de una actividad lúdica por lo que los participantes pueden dibujar su colegio, su clase, amigos, recreo, Día de Paz, San José de Calasanz, Carrera Nocturna, Jornada Solidaria… cualquier motivo que a ellos les inspire.

4.- El dibujo se presentará en papel tamaño A4 y se podrá utilizar con cualquier técnica pictórica. Deberán llevar escrito en la parte trasera el nombre, dos apellidos y el curso del alumno.

5.- Los dibujos se entregarán a cada tutor antes del día 6 de mayo de 2019.

6.- De cada categoría se elegirá un finalista, que recibirá un premio consistente en un vale para canjear en la Librería Gil. Estos dibujos se publicarán en la revista anual junto con la foto de los alumnos.

De estos tres finalistas se elegirá el ganador del concurso, cuyo dibujo será la portada de la revista anual correspondiente a este curso.

7.- El jurado estará compuesto por tres miembros del colegio, elegidos entre el profesorado y tres miembros de la AMPA

8.- El fallo del jurado se dará a conocer personalmente a los alumnos ganadores y se publicará en el blog de la AMPA www.ampacalasanzsantander.es.

Santander, 8 de abril de 2019

La presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *