Temas de la A.M.P.A.

Convocatoria de ELECCIONES a miembros de la Junta Directiva de la AMPA

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “San José de Calasanz de Santander” convoca por la presente, a los miembros de esta Asociación, a elecciones a miembros de la Junta Directiva, que se celebrará en el Colegio, en Paseo de Canalejas, nº 8 (sala de vídeo) el próximo día 28 de noviembre de 2019.

CALENDARIO ELECTORAL

Presentación de Candidaturas: desde el día 4 de noviembre hasta las 16 horas del día 15 de noviembre de 2019, en la Secretaría del Colegio.

Proclamación de Candidatos por la Junta Directiva, de quienes reúnan los requisitos exigidos, el día 18 de noviembre de 2019.

Acto electoral: votación, en la Asamblea General Ordinaria a celebrar el día 28 de noviembre de 2019, en primera convocatoria a las 16 horas y a las 17 horas en segunda convocatoria (normalmente se celebra en segunda convocatoria por no existir el quórum necesario exigido por los estatutos).

Requisitos: para ser miembro elector o elegible hay que ser padre o madre de un alumno del Colegio y estar al corriente en el pago de las cuotas que el AMPA ha puesto al cobro (artículo 21 de los Estatutos).

Candidaturas: la candidatura se contendrá en una lista cerrada donde se propongan los socios aspirantes a presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y al menos cuatro vocales.

Santander, 28 de octubre de 2019

La presidenta

María Rocío Fernández Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *