Temas de la A.M.P.A., Temas del COLEGIO

3ª Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil

Como no puede ser menos, la AMPA del Colegio Calasanz de Santander colabora un año más con esta causa.

«Empieza la cuenta atrás para la 3ª Edición de nuestra Carrera Nocturna contra el Cáncer Infantil. La fecha elegida ya la conocéis, viernes 3 de mayo, el lugar, al igual que en las ediciones anteriores, el Parque de las Llamas y, el horario, un poquito más tarde de lo que estábamos acostumbrados, a las 21:20 la marcha y, a las 21:30, la carrera. Seguimos fieles a la idea con la que surgió la prueba y, un año más, la recaudación de la misma irá destinada a la Fundación Ronald Mc Donald y a la Asociación Amara Cantabria, entidades que trabajan contra el cáncer infantil. La tarde estará llena de actividades para disfrutar en familia (empezarán a partir de las 17:30) y, después de la carrera, la fiesta no parará.»

¿CÓMO OS PODÉIS INSCRIBIR?
«Al igual que en las ediciones anteriores:
– En nuestra web: www.escolapios-santander.org
– En el Club Calasanz (en el Colegio) de lunes a viernes en horario de 16:30 a 19:15
– El día de la prueba, en el Parque de las Llamas, de 17:00 a 20:30, siempre y cuando queden plazas
Y además este año, como novedad, y para que todo resulte más cómodo y fácil:
– En la planta de deportes del Corte Inglés
– En el Centro Deportivo GO fit Ruth Beitia»
«Si te inscribes a través de Internet, podrás recoger el dorsal y el frontal en el Club Calasanz (en el patio del Colegio) hasta el día 2 de mayo (de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19:15) o el día de la prueba (de 17:00 a 20:30) ¡¡¡Las 3000 primeras inscripciones tienen frontal, no lo olvidéis!!!»

CIRCUITOS DE LA 3ª EDICIÓN

«Estos son los circuitos de la 3ª edición de nuestra prueba. Si estuvisteis con nosotros el año pasado, ya los conocéis, son los mismos. La salida y llegada de la prueba de marcha serán abajo, junto al estanque; los corredores lo hacen desde arriba, justo enfrente de la puerta del Palacio de Deportes. Tanto unos como otros daréis dos vueltas, pero nunca os cruzaréis, ya que los recorridos son distintos; habrá puntos en los que pasaréis unos cerca de otros, así os podréis ver y animar. No olvidéis los horarios de las salidas. A las 21:20 iniciamos la prueba de marcha y, diez minutos después, lo hará la carrera.»

Fuente: https://carreranocturnaescolapios-santander.blogspot.com/